Saltar la navegación

Taller 4

Este taller se realizó en la V Jornada de Realidad Aumentada y Virtual

logo aumentame

Web de la Jornada: Link

Aumenta.me EDU2016 es el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en Educación. La jornada tuvo lugar en Toledo  el próximo 1 de octubre,  en un marco incomparable de diseño arquitectónico, estilo e historia de la ciudad, el Campus Universitario Fábrica de Armas.

Aumenta.me EDU2016 es el escaparate de las mejores experiencias educativas virtuales y aumentadas, con talleres en los que puedes aprender y una sala de exposiciones donde los principales proveedores de soluciones para educación muestran sus servicios y productos. Una fantástica oportunidad para hablar con los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices del sector de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación.

En este taller se dispuso de 40 cardboards de la casa Aumentaty, se realizó para 40 personas y estuvo co-dirigido por Goyo Rosa profesor del IES Juan Gris de Móstoles (Madrid)

Esta fué la presentación del taller

La distribución del taller fué:
Presentación de los ponentes
Pase de Diapositvas
Construcción de las cardboards
Selección de Apps
Visionado de las apps recomendadas
Fotos 360 grados
Preguntas